Instalaciones Municipales
ZONA DE ACAMPADA “ERA CAVERA”

NORMAS GENERALES PARA EL USO DE LA ZONA DE ACAMPADA “ERA CAVERA”

NORMAS REGULADORAS:

- Los permisos de acampada se solicitarán en el Ayuntamiento de Gestalgar, el formulario de solicitud se puede descargar desde la web municipal o desde la web de turismo. Las solicitudes se formularán con un mínimo de 72 horas.
- La concesión de permisos se realizará por orden de entrada de las solicitudes y tendrán prioridad en cualquier caso las realizadas en primer lugar.
- Las autorizaciones de utilización de la zona de acampada, tendrán carácter personal y no podrán ser cedidas a terceros. Se expedirán a solicitud de los interesados.
- La solicitud contendrá los datos relativos a identidad de las personas usuarias, número y clase de tiendas, número de personas mayores de diez años  y número de vehículos.
- Una vez finalizada la estancia en la zona de acampada y tras la pertinente comprobación por los servicios municipales, o entidad responsable se procederá a la devolución de la fianza previa.
- Estarán a la disposición de los usuarios hojas de reclamaciones, y su existencia será anunciada de forma visible en el Ayuntamiento.
- El Ayuntamiento de Gestalgar presta exclusivamente el servicio de mantenimiento de la instalación, por cuya razón no garantiza la custodia y conservación del equipamiento de acampada, no respondiendo de sustracciones de efectos que se encuentren en las mismas, incendios o cualquier clase de incidentes que puedan experimentar.
- El horario de entrada es a las 9:00h y el de salida de la instalación a las 12:00h.

TELÉFONOS DE CONTACTO:
* AYUNTAMIENTO DE GESTALGAR: 961649001
* GUARDIA CIVIL: 961649002
* EMERGENCIAS: 112

TARIFAS EN ZONA DE ACAMPADA “ERA CAVERA” Ordenanza reguladora del precio público del servicio en la zona de acampada municipal “Era Cavera” Boletín Oficial de la Provincia de Valencia N.º 142 de 24-VII-2018
CONCEPTO    IMPORTE (€)
Fianza    10/tienda
Por tienda    3/día
Adultos, por persona    2/día
Niños entre 6-15 años    1/día
Niños hasta 6 años    GRATIS
No se admite fraccionamiento en la tarifa.
- El pago del precio público se efectuará por transferencia bancaria a favor de cuenta de titularidad municipal ( Beneficiario: Ayuntamiento de Gestalgar, Cuenta bancaria ES3920389044016400000149 ), con una antelación mínima de 72 horas a la presentación de la solicitud, debiéndose presentar el justificante correspondiente.
 

NORMAS DE CONVIVENCIA:

- Las tiendas deberán instalarse dentro del perímetro habilitado para este fin, respetando las parcelas marcadas y ocupando únicamente el lugar adjudicado, quedando prohibido invadir el espacio reservado a las plazas colindantes.
- Como medida preventiva, queda prohibido encender fuego con cualquier tipo de combustible en la zona de acampada. No obstante, podrán utilizarse las instalaciones debidamente diseñadas y autorizadas para el uso del fuego con la finalidad de cocinar, que forman parte de la zona de acampada. Excepto, los días en que el índice de peligro sea extremo, según el PREVIFOC.
- Los usuarios deben abstenerse con carácter general de realizar ruidos o actividades que puedan resultar molestas al conjunto de los acampados.
- Está permitido el acceso con animales de compañía siempre y cuando estén bajo control del dueño y se ocupen de retirar sus excrementos.
- Mostrar la autorización de acampada a requerimiento de los empleados municipales, agentes forestales o cualquier autoridad competente.
- Mantener las instalaciones en perfecto uso, así como el entorno limpio de basuras y respetar el arbolado colindante.
- El Ayuntamiento de Gestalgar no se hace responsable de cualquier accidente que pueda producirse entre los usuarios en la zona de acampada. La persona solicitante se hace responsable directa y subsidiaria del total

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30